Learn to Fly

¡Abre tus alas con Coaching Wingwave® y supera tu miedo a volar!

¡Hola Tripulante! 👩🏻‍✈️

¿Te imaginas tener alas como una mariposa para volar alto y superar desafíos? 🦋

Debemos tener en cuenta algo esencial: el miedo a volar no se trata solo de las alturas o los aviones. Suele tener raíces más profundas en nuestras emociones y patrones mentales. El Coaching Wingwave® trabaja en la base del miedo, desmontando creencias limitantes y liberando la ansiedad asociada con volar. Es una técnica innovadora que combina elementos de la Programación Neurolingüística (PNL), la estimulación bilateral del cerebro y la terapia del EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento or Movimientos Oculares). Y Aunque te suene complicado, tranquilx, ¡es mucho más sencillo de lo que parece!

¿Qué beneficios puede aportarte el Coaching Wingwave®?

  1. Relajación Profunda: Imagínate sentadx en tu asiento del avión con una calma interior que nunca antes habías experimentado.
  2. Cambio de Perspectiva: Transforma tu percepción del vuelo, para verlo como una aventura emocionante en lugar de una experiencia aterradora.
  3. Control de la Ansiedad: descubre herramientas para manejar los momentos de ansiedad con confianza.

En pocas palabras, con Coaching Wingwave® trabajaremos con tus patrones mentales, las emociones y el cuerpo para eliminar bloqueos, miedos, disminuir la ansiedad y potenciar tus habilidades. Nos centraremos en activar los recursos internos que quizás no sabías que tenías.

Es como un entrenamiento para tu mente y para tus emociones, que puede ayudarte en la superación de tu miedo, gestionar la ansiedad y disminuir el estrés del vuelo.

¡Respira… y disfruta del viaje! ✈️🦋

📸 La foto la tomé en Ubud-Bali. Una mariposa revoloteaba a mi alrededor y de repente se posó en el suelo que estaba marcado con esos esqueletos de hojas.

Si te gusta mi contenido, compártelo en tus redes y me ayudarás a volar más alto y más lejos.

Deja un comentario